Venta de Chalet en La Moraleja

3 plantas
3.500.000€

Detalle

  • Precio: 3.500.000€
  • Tamaño de propiedad: 1000 m²
  • Área terrestre: 2600 m²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 7
  • Garaje: 6 plazas

Descripción

Espectacular Chalet independiente de 1000 metros cuadrados al lado del golf de la Moraleja, con una preciosa parcela de 2.600 metros cuadrados, jardín con maravillosas vistas al campo de golf totalmente soleado y perfectamente cuidado, con gran variedad de hermosos árboles, magnifica piscina privada y climatizada 20X7, cerrada por una cubierta que se retira en su totalidad durante el verano, La zona de la piscina dispone de aseo y ducha. Garaje para 6 vehículos.

La casa tiene amplios espacios y está distribuida en 3 plantas, todas ellas conectadas mediante ascensor, se puede acceder tanto por la cocina como por la entrada al hall principal:

En la planta principal se encuentra la cocina, completamente amueblada, con suelos y encimera de mármol, zona de despensa y office-comedor. Desde la cocina salimos a un distribuidor que da acceso al ascensor y al aseo de visitas junto a la entrada principal.
En la misma planta existe un gran Salón con acceso a un Comedor independiente con chimenea y preciosas vistas al jardín. Mesa para 20 comensales. El Comedor conecta con amplia sala de estar, salón de lectura y juegos. Cabe destacar las excelentes calidades y las paredes macizas de la vivienda. Desde allí podemos acceder al porche.
Habitación principal en suite con baño completo (bañera y ducha), vestidor con amplios armarios y zona de despacho. Salida al jardín.

Primera planta:
Una bonita escalera da acceso a una sala de cine con chimenea que por un lado tiene una preciosa biblioteca, una habitación con grandes armarios empotrados y un precioso cuarto de baño en mármol totalmente reformado, por otro lado tiene un despacho, una preciosa habitación con cuarto de baño completo, trastero con muchos armarios empotrados.

La planta baja: Garaje para 6 coches. 1 pequeña cocina, amplio salón de fiesta con chimenea, Bodega y bar, aseo y trastero para uso del jardinero.

Zona de servicio compuesta por 2 dormitorios y un cuarto de baño con ducha.

Excelentes calidades. En perfecto estado, las instalaciones han sido reformadas recientemente. Dispone de Gas Natural y A/A en verano.